Técnicos/as Soporte

Atencion Esta oferta laboral ya no se encuentra activa.
Sector: Informática y comunicaciones
Oficio:
Fecha publicación: 11/09/19
Nº Puestos: 20
Lugar: Murcia
Horario:
Tipo de Contrato:
¿Sueldo Según Convenio?
Sueldo Bruto Máximo: 14500
Descripción: Descripción de la Oferta
Somos un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicado a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de soluciones TIC, ofreciendo una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios innovadores.

Tareas que va a Realizar el Trabajador
Seleccionamos 20 Técnicos/as de Soporte para un Servicio de Atención de Usuarios de Murcia.



Los candidatos deben poseer 3 años de experiencia realizando las tareas descritas en la oferta.



Tener formación como mínimo de Técnico Superior o FPII en Informática o similar.



Será valorable poseer Certificación en ITIL V3.

Requisitos: Titulación Académica Requerida
Formación Profesional de Grado Superior o FP II en informática o similar

Conocimientos Mínimos Requeridos
Las personas seleccionadas deben de reunir los siguientes requisitos:



- Capacidad de diagnóstico remoto de incidencias software en sistemas GNU/Linux y Windows.



- Capacidad de resolución in-situ de incidencias (hardware/software) de puesto de usuario y electrónica de red.



- Conocimiento de herramientas de gestión documental e inventario Open Source.



- Conocimientos de herramientas de ticketing y gestión de proyectos.



- Experiencia en el uso de herramientas de clonación de discos duros y generación de copias de seguridad.



- Fluidez en el manejo de aplicaciones ofimáticas.



- Orientación hacia el trabajo en equipo.

Conocimientos Deseados
Será valorable poseer Certificación en ITIL V3.

Experiencia Laboral Requerida
3 años


(*) Debe de estar registrado en el sistema para porder inscribirse en una oferta laboral.

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos