Descripción: |
Descripción de la Oferta ALARMAS MURCIA, S.L.U empresa creada en la Región de Murcia que cuenta con una amplia experiencia en el servicio de la seguridad, prestando sus servicios desde el año 2007 a una amplia cartera de clientes que van desde grandes empresas como a pymes y particulares. La empresa destaca por la excelente calidad de los servicios ofrecidos en el sector de la seguridad, ofreciendo servicios tanto de instalación como de mantenimiento integral de instalaciones controladas mediante sistemas de vídeo-vigilancia y sistemas de alarma
Tareas que va a Realizar el Trabajador Las funciones consistirán en gestionar el Departamento comercial de la empresa, con el objetivo principal de ofrecer un servicio de calidad.
Funciones y responsabilidades:
Enmarcado en la política comercial de la compañía y bajo la supervisión directa de Gerencia, se responsabilizará de gestionar todo el ciclo de venta, captación y desarrollo de nuevos clientes, desde la prospección hasta la negociación, cierre y fidelización de los mismos. Realización de ofertas y asesoramiento técnico del producto. Reporte diario de la actividad laboral a gerencia.
|