Sector: |
Administración |
Oficio: |
Administrativo |
Fecha publicación: |
19/01/21 |
Nº Puestos: |
1 |
Lugar: |
Murcia |
Horario: |
De lunes a jueves de 08.00 a 14.00 h y de 15.00 a 17.30 y viernes de 08.00 a 14.00 h |
Tipo de Contrato: |
Indefinido a Tiempo Completo |
¿Sueldo Según Convenio? |
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Sueldo Bruto Máximo: |
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Descripción: |
Descripción de la Oferta COORDINACIÓN PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS
Tareas que va a Realizar el Trabajador Emisión y contabilización de facturas
Supervisión de la liquidación de impuestos
Control y planificación de la tesorería y la gestión bancaria.
Elaboración de solicitudes de financiación y justificación de resultados
Elaboración de cuentas anuales y superación de auditoría económica externa. Supervisión y planificación de la gestión laboral.
Aseguramiento del cumplimiento de las Leyes de aplicación como: Ley de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales
Atención telefónica y otras tareas propias de administración
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Requisitos: |
Titulación Académica Requerida Administración y Finanzas
Conocimientos Mínimos Requeridos Conocimientos y experiencia en casos prácticos de contabilidad.
Conocimientos y experiencia en análisis de datos.
Conocimientos y experiencia en área financiera
Conocimientos y experiencia en tributación de empresas.
Manejo a nivel avanzado de herramientas del paquete Office (Word, Excel y Powerpoint)
Conocimientos Deseados Experiencia en contabilidad de entidades sin ánimo de lucro
Conocimiento de Idiomas Requeridos no es necesario, pero si valorará
Experiencia Laboral Requerida 3 años
Otros Requisitos Adicionales Habilidades de comunicación escritas y verbales
Persona entusiasta, asertiva, empática y con habilidades interpersonales
Capacidad de trabajo en equipo y proactiva
Capacidad analítica
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Se Ofrece: |
Puesto estable
Incorporación a una entidad con gran perspectiva de futuro.
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