Dirección de almacén y logística

Atencion Esta oferta laboral ya no se encuentra activa.
Sector: Almacén
Oficio:
Fecha publicación: 24/02/21
Nº Puestos: 1
Lugar: Las Torres de Cotillas
Horario: 08:30 a 14:00 a 16:00 a 19:00 lunes a viernes. Un sábado cada tres semanas de 9 a 12
Tipo de Contrato: Indefinido a Tiempo Completo
¿Sueldo Según Convenio?
Sueldo Bruto Máximo:
Descripción: Descripción de la Oferta
Distribución de recambios de vehículo industrial

Tareas que va a Realizar el Trabajador
dirigir el equipo. supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza¿). también ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente. - priorizar la seguridad. supervisar que se cumple con el plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de la instalación. - liderar la recepción y expedición. planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas. - control del inventario. desarrollo y seguimiento del mismo. - optimización del espacio. distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente en base a rotación, volumen y peso. - planificar la estrategia logística. asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén y distribución. esto incluye: 1. elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento. 2. decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto. 3. supervisar el picking. 4. garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos. 6. prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento. 7. mantenimiento y gestión de flota de vehículos. 8. optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega. requisitos: - titulación media universitaria o en su defecto formación especializada en materia de logística, gestión de equipos, almacén y stocks

Requisitos: Conocimientos Mínimos Requeridos
conocimientos nivel medio en herramientas de gestión: - herramientas de microsoft office (fundamental excel, word, mensajería, internet). - conocimiento en el uso de aplicaciones integrales de gestión erp. - experiencia mínima 5 años en puesto de similares características

Conocimiento de Idiomas Requeridos
ingles nivel básic

Experiencia Laboral Requerida
experiencia mínima 5 años en puesto de similares características

Otros Requisitos Adicionales
persona dinámica. - habilidades de comunicación. - habilidad para la resolución de problemas. - habilidades para el trabajo en equipo. - capacidad de trabajo bajo presión. - cultura organizacional. - capacidad estratégica y de análisis.


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