ADMINISTRACION

Atencion Esta oferta laboral ya no se encuentra activa.
Referencia 31730
Sector: Administración
Oficio: Administrativo
Fecha publicación: 28/08/24
Nº Puestos: 1
Lugar: MURCIA
Horario: 8:00 A 13:00
Tipo de Contrato: Indefinido a tiempo Parcial
¿Sueldo Según Convenio?
Sueldo Bruto Máximo:
Descripción: Descripción de la Oferta
Somo una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a las Instalaciones Eléctricas, Fotovoltaicas y Climatización y estamos buscando reforzar el departamento de administración y oficina técnica.

Tareas que va a Realizar el Trabajador
Uso de programa de gestión de empresa. Tramitación telemática a través de sede electrónica. Atención telefónica y por emails a clientes y proveedores. Gestión de albaranes, partes de trabajo, elaboración de presupuestos.


Requisitos: Titulación Académica Requerida
Grado administrativo y/o contabilidad

Conocimientos Mínimos Requeridos
Nociones informáticas básicas.

Conocimiento de Idiomas Requeridos
Se valorará conocimientos de Inglés para comunicarse (por email principalmente) con proveedores extranjeros ocasionalmente. 

Experiencia Laboral Requerida
Se valorará experiencia en puesto similar

Otros Requisitos Adicionales
Disposición y Responsabilidad

Se Ofrece: Contrato indefinido a tiempo parcial.

Formación inicial en los programas de gestión de la empresa y funcionamiento del departamento.
Salario acorde al convenio y experiencia demostrada.


(*) Debe de estar registrado en el sistema para porder inscribirse en una oferta laboral.

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos