FREMM participará en el Foro de Empleo de Cartagena con cientos de ofertas

FREMM participará activamente en el Foro de Empleo en Cartagena con una cartera de ofertas de trabajo para los jóvenes, que son demandados por las empresas del Metal. Cada mes, la Agencia de Colocación de FREMM recibe 70 solicitudes de trabajadores, facilitando su contratación al posibilitar un contacto directo entre empresa y demandantes.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, estará presente en el Foro de Empleo en Cartagena, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Campus Alfonso XIII y en el Campus de las Telecomunicaciones por iniciativa de ENAE.

para asistir al evento, que tiene un carácter gratuito, tendrán la oportunidad el 2 y el 3 de conocer la oferta formativa de las empresas del Metal, cuantificada en 70 solicitudes de trabajo cada mes, y de entregar en mano su curriculum. FREMM constituye la organización empresarial más dinámica en materia de empleo, máxime tras la creación de una Agencia de Colocación que complementa su catálogo de cursos de formación.

Además, la asociación que representa a las 8.000 empresas de la industria regional utiliza las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficiencia en materia de empleo.  Así, basta con dar de alta el curriculum en la página web y descargar la aplicación de FREMM para crear un contacto directo que permite a los demandantes recibir las ofertas y abrir la puerta al contacto con la empresa, al empleo.

El 2 de octubre, FREMM realizará la presentación de todas las herramientas de las que dispone para generar empleo en la Región de Murcia, especialmente entre los jóvenes. Será a las 12,30 en la Escuela de Navales de Alfonso XIII. Y el 3 de octubre estará junto al resto de stand atendiendo a los jóvenes universarios.

En el propio Foro, por tanto, los responsables de FREMM recogerán curriculum y resolverán todas las dudas con respecto al empleo en la industria regional, que se caracteriza por su estabilidad y por su alto contenido innovador y tecnológico.

    

 

 

Volver

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos