FREMM abre la matrícula ampliando su oferta de FP concertada con Soldadura y Vehículos Industriales

La FREMM abre el periodo de matrículas con cinco grados de Formación Profesional concertada para el próximo curso, correspondientes a Soldadura-Calderería, Joyería, Vehículos Industriales, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y Fluidos. Dos medios y tres superiores, respectivamente, con un alto componente práctico y directos a un empleo.

Soldadura-Calderería y Vehículos Industriales se unen al catálogo de Formación Profesional ofertado en el CIFP FREMM “Arsenio Sánchez Navarro”. Como los otros tres grados que ofrece, ambos responden a la demanda de las empresas. De hecho, tanto en una como en otra disciplina, los alumnos nacen con el compromiso de contrato.

Cualquier curso que se programa en soldadura tiene garantizado un ciento por ciento de ocupación. En cuanto a técnico en Vehículos Industriales, es una profesión altamente buscada por las compañías de la Región de Murcia, que suman 188.000 unidades, de las que un 81% son camiones y furgonetas, mientras que el resto son autobuses, tractores industriales y remolques.

Todos los ciclos de FP de FREMM están encaminados, por tanto, al empleo o a dar el salto a la universidad con una solida formación, tanto teórica como, sobre todo, práctica. FREMM pone a la disposición del alumnado las aulas más modernas, los talleres más avanzados y un profesorado altamente cualificado.

Matrículas del 10 al 28 de junio

Todos aquellos alumnos interesados en formar parte del proyecto formativo de FREMM, sustentado en un profesorado altamente cualificado y en unas instalaciones que son referente nacional e internacional, pueden formalizar su matrícula telemáticamente desde el 10 al 28 de junio en https://sede.carm.es o http:/www.carm.es/educación.

La solicitud y documentación correspondiente deberá entregarse en el centro docente, correspondiente a la primera petición, antes del 29 de junio. El 12 de julio se publicará la lista de admisión  provisional.
FREMM, de cualquier forma, responde todas las dudas a través del email 30018618@murciaeduca.es y de los teléfonos 968 96 55 11/ 968 93 15 01.
 

 

Volver

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos