Estudiantes de Arquitectura diseñan proyectos del nuevo centro formativo para FREMM en Cartagena

Cuarenta estudiantes de la asignatura 'Proyectos 3' del grado en Fundamentos de Arquitectura han elaborado proyectos para el nuevo centro de formación en Cartagena de la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM).

La exposición se podrá ver hasta final de mes y el viernes 24 se elegirá a los ganadores del concurso. El jurado del concurso serán los profesores Pedro García Martínez y Montserrat Solano Rojo, así como los arquitectos invitados José Amorós y Vicente Martínez Gadea, autor este último de la sede de FREMM en Murcia, quien también guio a los estudiantes de la asignatura en una visita a estas instalaciones durante el curso.

El concurso fue planteado por la cátedra de la FREMM en la UPCT, que dirige el profesor Eusebio Martínez. Los alumnos han planteado sus diseños para terrenos en el polígono de Los Camachos que el Ayuntamiento de Cartagena cederá a la patronal para la construcción de un centro de formación de trabajadores para los sectores naval e industrial.

"De los expositores valoraremos su originalidad, la capacidad de usar materiales cotidianos con otros usos y la funcionalidad para mostrar las ideas principales del proyecto expuesto", explica el profesor García Martínez.

 

 

 

Volver

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos