FREMM detalla el 5E las nuevas ayudas para la creación y mantenimiento del empleo

FREMM invita a sus microempresas, autónomos, cooperativas y sociedades laborales a participar el 5 de enero en una jornada explicativa del Instituto de Fomento sobre las nuevas ayudas para la creación y el mantenimiento del empleo.

El plazo se abre el 9 de enero y contempla subvenciones de 3.000 y 5.000 euros para incentivar la creación y mantenimiento del empleo, pero las empresas de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, tendrán la oportunidad de conocerlas vía videoconferencia el 5 de enero.

Todos los interesados en participar en la webinar, que comenzará a las 10 de la mañana, deben inscribirse, recibiendo posteriormente un correo con el enlace para la conexión via

Dirigida a las microempresas, autónomos, cooperativas y sociedades laborales, la nueva ayuda está financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia PRTR - Next Generation EU.

Para cualquier aclaración, tiene a su disposición a la técnico de FREMM, Mª José Aragón, a través del teléfono 968 93 15 02 y del email mjaragon@fremm.es.

 

 

Volver

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos