FREMM ofrece seis ciclos de grado medio y superior de FP ligados al empleo industrial

FREMM mantiene abierto hasta el próximo  día 29 de junio, inclusive, el plazo de inscripción para el curso 2023-2024 a sus Ciclos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional, que imparte en su CIFP Concertado FREMM Arsenio Sánchez Navarro.

Los grados medios corresponden a los de Joyería y Soldadura y Calderería.  En cuanto a los grados superiores ofertados son Automoción-Vehículos Industriales, Construcciones Metálicas y Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, además de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Los ciclos de grado superior y el ciclo medio de Soldadura y Calderería se desarrollarán como FP Dual, por lo que el alumnado compaginará la formación en las aulas y las prácticas en las empresas.

Todas las enseñanzas, que se desarrollan en el CIFP FREMM Arsenio Sánchez, se distinguen por su alto componente práctico y empleabilidad, ya que responden a la capacitación profesional demandada desde las empresas del metal y de la industria regional. Los alumnos, de hecho, inician sus estudios con el compromiso de contrato, que se cierra con un 80% de media de inserción laboral.

La totalidad de los ciclos de FP de FREMM están encaminados, por tanto, a la consecución de un puesto de trabajo, aunque hay estudiantes que optan por seguir formándose en nuevas áreas en el CIFP o dar el salto a la universidad, tras haber recibido una sólida preparación, tanto teórica como, sobre todo, práctica.

FREMM pone a la disposición del alumnado el único centro especializado en el sector metal que existe en la Región de Murcia, que es un referente nacional e internacional por contar con las aulas más modernas, los talleres más avanzados y un profesorado altamente cualificado.

Inscripciones
Todos aquellos alumnos interesados en formar parte del proyecto formativo de FREMM pueden formalizar su matrícula telemáticamente hasta el próximo jueves.

La solicitud y documentación correspondiente deberá entregarse en el centro docente, correspondiente a la primera petición, antes del 29 de junio.

Además, se puede contactar con el centro en el email 30018618@murciaeduca.es , llamando al 968 96 55 11/ 968 93 15 01 o bien consultando en la web.

 

 

Volver

FREMM · C/. del Metal n. 4, 30009 Murcia · Telf: · Fax:
Aviso Legal - Política de Protección de Datos